Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

FOTO | Fanatismo extremo: La seguidora de Backstreet Boys que tiene a la banda incluida en su carnet

Una de las mujeres que llegó a esperar a la banda al aeropuerto reveló que su entrega por los BSB la lleva hasta en su identificación.

No es ningún secreto que los Backstreet Boys son una de las bandas que más pasión generan en este planeta. Cosa de mirar la locura que generaron cuando llegaron a Chile para presentarse nuevamente en el Festival de Viña del Mar (aunque Nick Carter ni se acuerde que ya lo hicieron), siendo recibidos por miles de fanáticos en el aeropuerto de Santiago.

Sin embargo, no todos tuvieron la suerte de ver a sus ídolos: Pese a que llegó a las 7am a esperarlos, María Angélica Correa Barraza no logró estar en el momento en que Backstreet Boys apareció en el aeropuerto. Una lástima, considerando que en entrevista con 24 Horas dejó en claro que su fanatismo por la banda es extremo.

De hecho, a diferencia de probablemente todos los que estaban ahí, Correa ama tanto a los Backstreet Boys que los lleva hasta en el carnet. La mujer mostró a cámaras que en su firma incluye la frase 'B-Rok', el apodo de Brian Littrell, su miembro favorito del grupo.

No solo eso: Correa también aseguró que su hijo se llama Nick en honor a Nick Carter. Eso sí que es fanatismo. Ojalá tenga la oportunidad de verlos. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO