Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de julio de 2020

FOTO | Enfermera abraza a paciente grave con covid-19 para que siga luchando por su vida

La conmovedora imagen se está viralizando rápidamente.

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, el personal médico comenzó a destacarse por su gran trabajo y dedicación para salvar las vidas de los pacientes infectados. Largas horas de trabajo con mucha carga emocional, todo eso hacía que las personas los admiraran cada vez más, incluso les dedicaron aplausos durante varios días en la noche.

Es por eso que fotografías como la siguiente se hacen virales tan rápido, porque demuestran la entrega total de médicos y enfermeras para enfrentar el virus. 

Resulta que el fotógrafo peruano radicado en Chile, Martín Bernetti, logró una emotiva captura donde una enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Santiago, abraza a un paciente con coroanvirus en estado crítico. La imagen llega a ser tan conmovedora que emociona a cualquiera.

"Una enfermera abraza a un paciente enfermo por COVID en la Unidad de Cuidados Intensivos", escribió Bernetti en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Sin duda se refleja el amor y cuidado del personal de salud en estos momentos de pandemia.

SEGUIR LEYENDO