Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

FOTO | El perro de Meghan Markle ahora es amigo de la Reina Isabel II

La Reina de Inglaterra fue vista junto a Guy, el perro de la duquesa de Sussex.

La Reina Isabel II es una conocida doglover. Hace un tiempo nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del último perro corgi que acompañó durante 15 años a la Reina de Inglattera. Pero este particular amor por los perros es algo que además la conecta directamente con la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle.

'Guy', es el beagle que Meghan rescató en 2015 cuando corría el riesgo de ser sacrificado luego de que lo abandonaran en un bosque de Kentucky. Fue en un evento de adopción, donde se produjo el amor a primera vista y, luego de tres años, el perrito se encuentra viviendo su propio cuento de hadas.

Tras la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan, Guy pasó a formar parte oficialmente de la corte real de Inglaterra. Y, una imagen reciente reveló que sería la propia Reina Isabel quien está totalmente encantada con el perro.

En la imagen se ve a Guy viajando en un auto de la familia real acompañado de la monarca de Inglaterra. La fotografía habría sido tomada un día antes de la comentada unión real entre los duques de Sussex.

SEGUIR LEYENDO