Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

FOTO | El inesperado lugar para la luna de miel de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los duques de Sussex optaron por un lugar conocido.

¡Jamás lo habríamos adivinado! No se trataba de una playa paradisíaca ni de las lujosas cabañas en África por las que tanto apostaban. Finalmente, se reveló el lugar que Meghan Markle y el Príncipe Harry escogieron para pasar su luna de miel e, inesperadamente, se trata de un lugar bastante cercano al país de nacimiento de la duquesa.

A una semana de que los duques de Sussex celebraran su esperado matrimonio, el portal TMZ reveló que los duques viajarán a Alberta en Canadá, para hospedarse en el Fairmont Jasper Park Lodge. La cabaña escogida por Meghan y Harry fue la Cabaña Outlook de 6.000 metros cuadrados, también conocida como "The Royal Retreat".

Quizás nadie habría imaginado que los recién casados duques de Sussex escogerían un lugar como Canadá para pasar su luna de miel. Pero lo cierto es que ese lugar en específico es toda una tradición para la familia real británica. Según el portal, el Rey Jorge VI y la Reina Madre se alojaron ahí en 1939, y la Reina Isabel y el Príncipe Philipp en 2005 también escogieron ese lugar.

Revisa aquí algunas imágenes del lujoso lugar:

SEGUIR LEYENDO