Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de mayo de 2018

FOTO | Él es Guy, el perro que Meghan Markle rescató y ahora es miembro de la corte real

El perrito es el mejor amigo de la ahora duquesa de Sussex.

El cuento de hadas que se encuentran viviendo los ahora duques de Sussex Meghan Markle y Harry no es la única historia de ensueño que ha surgido tras la esperada unión real. Uno de los nuevos integrantes de la corte es, sin dudas, el mejor amigo de la novia, pero no es precisamente un actor, ni alguno de los miembros de su familia.

Se trata de Guy, el perrito que Meghan rescató en 2015 cuando corría el riesgo de ser sacrificado luego de que lo abandonaran en un bosque de Kentucky. Luego de hacer un gran esfuerzo para trasladarlo desde Estados Unidos a Canadá, Guy se cruzo con Meghan en su primer día de estadía en Toronto, mientras ella se encontraba rodando para la serie 'Suits'. Fue en un evento de adopción, donde se produjo el amor a primera vista.

Dolores Doherty es quien dirige la asociación A Dog's Dream Rescue y la persona que organizó la cadena humana de conductores voluntarios que lo llevaron hasta el lugar de su adopción. "Guy vivía en un refugio después de haberse perdido en un bosque de Kentucky, y ahora está viviendo en un palacio. (...) Es una vida de ensueño, una historia real de pordiosero a millonario", señaló Dolores.

Apenas fue adoptado, Guy se transformó en toda una estrella gracias a las fotografía que Meghan compartía en sus redes junto a él y su otro perrito Borgart. Lamentablemente, Guy fue el único que pudo ir a vivir a Inglaterra junto a los novios, pues Borgart está demasiado viejo y debió quedarse en Canadá con los amigos de Meghan. 

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

 

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

 

SEGUIR LEYENDO