Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de mayo de 2018

FOTO | Así está la niña que arruinó la foto más romántica de la boda entre el príncipe William y Kate

La imagen de la niña dio la vuelta al mundo en su momento ¿Se repetirá algo así este sábado?

Si no la recuerdas, acá te ayudamos. El 29 de abril de 2011 el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron su fantástica boda real, al igual como tendrán este sábado su hermano Harry y Meghan Markle.

Como era de esperar, aquella unión paralizó al mundo entero por lo perfecto que fue todo, sin embargo, nadie pudo evitar una divertida imagen que a horas de una nueva boda real se vuelve a recordar.

La pequeña Grace, una de las niñas encargadas de llevar las flores, parecía no estar del todo contenta con su labor. La verdad es que su cara lo decía todo y en el momento en que los novios se besaron, ella se tapa los oídos y no tiene problemas en mostrar su descontento con toda la situación.

Imagen foto_00000014

Claramente la foto dio la vuelta al mundo, y aunque no empañó el momento, causó bastantes carcajadas...hasta el día de hoy.

Grace van Custem es la hija de una pareja de amigos muy cercanos de Kate y William y por eso ese día era parte del cortejo. Ahora Grace tiene 10 años y todo indica que no participará del evento de mañana.

Actualmente no tiene redes sociales, sin embargo su madre comparte cada cierto tiempo imágenes de su hija que fue conocida como "Little Grace". ¡Gracias por tanto Grace!

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza