Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de mayo de 2020

Flotadores 'tallarines' de natación son utilizados en un café alemán para mantener el distanciamiento social

Este local de la localidad de Schwerin reparte estos peculiares sombreros a sus clientes.

La semana pasada, Alemania inició su proceso de 'desescalada'. Claro que de todas maneras hay un cierto temor a un repunte de casos de coronavirus, sin embargo, en algunas partes del país ya se han vivido algunas escenas que apuntan en la dirección de lo que será esa "nueva normalidad". Hay gente en las terrazas y en los parques, donde muchas familias salen a pasear y a hacer ejercicio.

Es más, en la localidad de Schwerin hay un restaurante donde dejaron bien claro lo importante que es mantener la distancia social para evitar contagios. Y lo hicieron con humor.

El Café Rothe publicó una foto en su Facebook donde se ve que los clientes llevan unos sombreros de los que salen flotadores de espuma, (conocidos en Chile como 'tallarines') que sirven como medición para mantener las distancias. Original ¿no creen? lo mejor es que los clientes los utilizan sin problemas entendiendo la situación por la que está pasando la humanidad.

La apertura de las terrazas no se ha producido en la totalidad del territorio alemán. Todavía hay cierta preocupación en el país debido al aumento de los contagios de coronavirus en los últimos días.

SEGUIR LEYENDO