Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de julio de 2020

Fidelidad máxima: Perrito espera afuera de un hospital a su dueño con COVID-19 hace varios días

El animal está esperando a que su dueño sea dado de alta y no se irá sin él.

Durante esta pandemia hemos sido testigos de historias conmovedoras, y las redes sociales han ayudado bastante a que se viralicen. Por ejemplo, esta vez se está comentando el tierno gesto de un perrito que espera con paciencia en las afueras de un hospital de Lima, Perú, a su dueño que se encuentra internado por coronavirus.

La historia se dio a conocer por parte del personal médico del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en La Victoria, quien por medio de Facebook reportó que el perro viene esperando a que su dueño sea dado de alta, demostrando la inmensa lealtad y fidelidad de estos hermosos animalitos.

"Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado por COVID. Van dos días esperándolo. Hoy tenía frío y hambre, ya lo abrigamos y le dimos comida, pero necesitará para los próximos días", es uno de los mensajes que se lee en una publicación de Facebook de Meli Valderrama, quien además es personal médico del Hospital Almenara.

Tras la difusión de las fotos del perrito, este fue bautizado como "FiruCo", y en una nueva publicación Valderrama agregó: "Actualización del caso FiruCo, se encuentra bien ... ya tiene hasta casita temporal , ropita apropiada para él y mucha comida... Hoy lo llevaremos al veterinario .. Muchas gracias a todas las personas que se preocupan por él y a todos los que nos ayudaron a difundir el caso... Lo que más deseamos es que él encuentre un hogar donde sea querido y pueda estar seguro... Gracias a todos por su apoyo!". Esperamos que pronto pueda reencontrarse con su dueño.

SEGUIR LEYENDO