Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de abril de 2018

Fans se enfadan con Disney por sacar a Li-Shang del remake de 'Mulan'

Shang interpreta al superior de Mulan en el ejército y luego se enamoran.

Al parecer no todos están felices con el remake en acción real de 'Mulan', la película de 1998 que marcó la niñez de muchos de los que están leyendo esta nota, sobre todo por las canciones.

El año pasado se anunció que la cinta no incluiría ninguna de las canciones del clásico de Disney, olvidemos 'hombres fuertes de acción'. Sin embargo, este último mes la compañía ha demostrado estar haciendo un gran trabajo con el reparto del film, aunque no todos los fans están muy contentos con algunas decisiones.

La semana pasada, el actor Donnie Yen, se unía al reparto de la película para interpretar al Comandante Tung, un personaje que no aparece en la cinta de animación y sería el mentor de Mulan. Sin embargo, en la cinta original, el comandante y mentor de Mulan era Li Shang, que podría ser reemplazado por el personaje de Yen y el nuevo interés amoroso de la protagonista, Chen Honghui.

Imagen foto_00000014

"Arrogante y guapo, Honghui es un recluta que se suma a la unidad del Comandante Tung, y está decidido a ser el mejor soldado que la historia de la humanidad ha tenido. Pronto se da cuenta de que Mulan es su rival. Aunque al principio está molesto con los intentos de la protagonista por superarle, cuando descubre que su rival es una mujer estos sentimientos se convierte en algo muy diferente: amor", describe la oferta de casting para interpretar al personaje.

A pesar de que aun no está 100% confirmado que Li Shang no será parte de Live-Action 'Mulan', con que ya no incluyan las canciones originales podemos decir que no será lo mismo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney