Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de mayo de 2016

Fanática pedía ser visitada por Adele, pero en su lugar, llegó Chris Martin!

Carlota Bardera,

La vida y sus vueltas.

La semana pasada aplaudíamos el buen corazón de Florence Welch al visitar a una fan en un hospital en Texas, mientras que esta semana no podemos hacer lo mismo con Adele, a quien una fanática de 17 años le pidió a través de redes sociales que la visitara, luego de no poder asistir al concierto que la británica dio en Barcelona.

Claro. Por estos días la intérprete de Send My Love (To Your New Lover) se encuentra de lo más ocupada en medio de su gira y tal vez, no fue capaz de atender el llamado de Carlota Bardera, una joven la adolescente que con tickets en mano, no pudo ver a Adele en vivo a causa de una infección pulmonar que la tiene internada por estos días en el Hospital Sant Joan de Deú.

Imagen foto_00000014

Para su buena suerte, su mensaje "Tengo tickets para el concierto de Adele mañana en Barcelona, pero estoy en el hospital #AdeleQuieroVerte. Por favor RT" llegó al líder de Coldplay, Chris Martin, quien sí se tomó un tiempo para acudir hasta el recinto en medio del A Head Full Of Dreams Tour... Y el resultado: cantaron juntos, conversaron, la animó a seguir adelante con su recuperación, se tomaron fotos y luego, visitó a los demás pacientes del hospital, ¿qué te parece?

Luego de esto, Carlota agregó "Ahora es mi cantante favorito".

 

SEGUIR LEYENDO