
Lunes 22 de abril de 2019
Lunes 22 de abril de 2019
Nadie la quería por ser la más pequeña.
Cuando Christine Hill llevó a sus hijos a un centro educacional de animales en Santa Barbara, California, jamás pensó que su perro, Cricket, terminaría teniendo a un gran amigo a su lado. Mucho menos que ese amigo sería una enorme tortuga llamada Larry y que ellos también se encariñarían con este animalito.
Larry era el más pequeño de una familia de otras cuatro tortugas, y por su tamaño solía ser violentamente atacada por otro machos que luchaban por el afecto de las hembras. Cuando Hill y sus hijos vieron a Larry ser maltratado, le dijeron a los cuidadores.
Les dijeron que no había nada que pudiesen hacer así que Hill los convenció de dejarla llevarse a Larry para terminar con el bullying.
Ya había adoptado a otros animales antes, "en este momento tenemos unos 30" incluidas anguilas y langostas. "Cuando trajimos a Larry a casa estaba en modo auto defensa, intentando escapar cuando podía", dijo a NatGeo.
Decidió llevarlo adentro de la casa por su seguridad, ahí conoció a Cricket, el golden retriever. "Sé que suena tonto, pero es como si hubiesen estado conversando", dijo sobre su primer encuentro. Cricket se echó al lado de Larry lo hizo entrar en confianza. "Desde ese día que son inseparables".
Ver esta publicación en Instagram
Comen juntos, duermen juntos en la cocina, y salen de paseo juntos. El año pasado, cuando Larry comenzó su hibernación, insistía en enterrarse al lado de la cama de Cricket en la habitación de Hill.
"Es muy divertido, tiene mucho carácter. Llega tambaleándose por el pasillo junto a Cricket para saludarnos cuando llegamos a casa. Son realmente los mejores amigos".
Ver esta publicación en InstagramDuuuuude... we‘re going skating brahhhh 🤙 😎 #larryandcricket #whpweekend #crickettheawesomedog