Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de abril de 2019

Familia adoptó a tortuga maltratada por sus hermanos y un perro se transformó en su mejor amigo

Nadie la quería por ser la más pequeña.

Cuando Christine Hill llevó a sus hijos a un centro educacional de animales en Santa Barbara, California, jamás pensó que su perro, Cricket, terminaría teniendo a un gran amigo a su lado. Mucho menos que ese amigo sería una enorme tortuga llamada Larry y que ellos también se encariñarían con este animalito.

Larry era el más pequeño de una familia de otras cuatro tortugas, y por su tamaño solía ser violentamente atacada por otro machos que luchaban por el afecto de las hembras. Cuando Hill y sus hijos vieron a Larry ser maltratado, le dijeron a los cuidadores.

Les dijeron que no había nada que pudiesen hacer así que Hill los convenció de dejarla llevarse a Larry para terminar con el bullying.

Ya había adoptado a otros animales antes, "en este momento tenemos unos 30" incluidas anguilas y langostas. "Cuando trajimos a Larry a casa estaba en modo auto defensa, intentando escapar cuando podía", dijo a NatGeo.

Decidió llevarlo adentro de la casa por su seguridad, ahí conoció a Cricket, el golden retriever. "Sé que suena tonto, pero es como si hubiesen estado conversando", dijo sobre su primer encuentro. Cricket se echó al lado de Larry lo hizo entrar en confianza. "Desde ese día que son inseparables".

Ver esta publicación en Instagram

Larry is finally coming out more as the weather warms up and his bestie couldn’t be happier #larryandcricket #crickettheawesomedog 🐶🐢

Una publicación compartida por fozzcook (@fozzcook) el 1 de Abr de 2019 a las 6:53 PDT

Comen juntos, duermen juntos en la cocina, y salen de paseo juntos. El año pasado, cuando Larry comenzó su hibernación, insistía en enterrarse al lado de la cama de Cricket en la habitación de Hill.

"Es muy divertido, tiene mucho carácter. Llega tambaleándose por el pasillo junto a Cricket para saludarnos cuando llegamos a casa. Son realmente los mejores amigos".

Ver esta publicación en Instagram

Duuuuude... we‘re going skating brahhhh 🤙 😎 #larryandcricket #whpweekend #crickettheawesomedog

Una publicación compartida por fozzcook (@fozzcook) el 2 de Mar de 2019 a las 12:00 PST

Ver esta publicación en Instagram

Because Larry is being such a sleepy head 💤 I thought I’d throw it back to #larryandcricket sharing a piece of kale ... you know as besties do! 😉😉😉

Una publicación compartida por fozzcook (@fozzcook) el 12 de Ene de 2019 a las 12:42 PST

SEGUIR LEYENDO