Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Exposición virtual muestra los alucinantes vestuarios usados para "The Crown" y "Gambito de Dama"

Exposición virtual muestra los alucinantes vestuarios usados para "The Crown" y "Gambito de Dama"

"The Queen and The Crown" se titula la muestra montada entre Netflix y el Museo de Brooklyn que exhibe con gran detalle los vestuarios usados en estas superproducciones que no solo nos han conquistado con sus tramas.

Se trata de una exposición virtual que recorre los trajes más icónicos utilizados por las protagonistas de las series, así como los detalles detrás de la elección de cada uno de ellos. 

¿Cómo se lleva a cabo una muestra de estas cualidades de manera virtual?

El vestuario se muestra en imágenes interactivas de 360 grados, más el apoyo de las mentes detrás del diseño de vestuario de "The Crown" y "Gambito de Dama", Gabriele Binder y Amy Roberts, quienes le añaden valor al trabajo de representar a través de la ropa las distintas épocas en las que ambas series se van desarrollando.

En paralelo, habrá un panel de discusión virtual con Blinder, Roberts y el curador de moda y cultura del Museo de Brooklyn, Matthew Yokobosky, quienes compartirán las ideas sobre las creaciones de vestuario para los dos exitosos programas de Netflix, moderado por la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Ruth E. Carter.

La exposición virtual se encuentra disponible hasta el próximo 13 de diciembre acá: thequeenandthecrown.com.

SEGUIR LEYENDO