Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de junio de 2018

¡Excelente noticia! HBO prepara una precuela de 'Game of Thrones'

La serie abordará eventos ocurridos 'miles de años' antes de la trama de la popular serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Todavía no tenemos noticias sobre cuándo veremos la temporada final de 'Game Of Thrones', pero HBO ya está pensando en sus planes una vez que sea hora de abandonar Westeros. Y bueno, resulta que su plan es simplemente no abandonar Westeros.

La compañía acaba de dar luz verde a la producción de una serie 'precuela' a los eventos de GoT, ambientada miles de años antes de la Guerra de los 5 Reyes. La serie estará a cargo de Jane Goldman (guionista de 'X-Men: Primera Clase' y 'Kingsman: El Servicio Secreto) y girará en torno a "la caída desde la Era Dorada de los Héroes hacia el momento más oscuro en la historia de Westeros".

La serie, todavía no titulada, asegura que revelará secretos de 'Game Of Thrones', incluyendo la razón del origen de los 'White Walkers' (¿No sabíamos eso ya? A veces nos perdemos). 

Esta es la primera de las '5 ideas' que HBO tenía para expandir el mundo de 'Game Of Thrones' que es autorizada para convertirse en serie.

SEGUIR LEYENDO