Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de abril de 2019

Estos cachorros de zorro aparecieron en la casa de una abuelita y sus fotos son lo mejor

Ternura por donde se mire.

Algunas personas con mucha suerte se pueden encontrar un perro o un gato en la calle, incluso, los más afortunados, se encuentran con ellos en la ventana de su casa. Otros conocen a algún perro callejero y se encariñan con él, todo bien.

Lo que es raro es lo que le ocurrió a esta familia, que se encontró en la puerta de su casa con un grupo de zorros bebé, cada uno más adorable que el otro. Vechrotex

Imagen foto_00000014

Este usuario de reddit (Vechrotex) descubrió que su abuela se había encontrado a un cachorro de zorro que parecía estar explorando el lugar y terminó en el estacionamiento de su casa. El pequeño zorro llegó a la puerta con una expresión como diciendo ¿no tienes nada sabroso para darme?

Imagen foto_00000016

Lo curioso es que el pequeño zorro se fue para volver luego con algunos de sus hermanos e incluso en un momento llegó con su mamá. "La madre siempre está cerca cuando los bebés están en el estacionamiento. La madre viene más veces que los bebés", aseguran.

Imagen foto_00000017

Ahora la abuela se divierte recibiendo la visita de la familia zorro, que aparece frecuentemente para jugar y para conseguir algunas golosinas. Otro motivo más para pensar que quieres vivir en una casita de madera en medio del bosque, donde ocurren cosas como estas que parecen recién salidas de un cuento.

 Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales