Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

Este policía saca un parte al conductor más tierno de todos por no llevar su licencia

El pequeño Grayson no entendía nada.

El pequeño Grayson Salerno está enamorando a todo el mundo tras ser multado por "conducir sin licencia". Tiene solo un año y mientras jugaba con sus padres decidió ir a dar un paseo en su hermoso mercedes rojo (que se controla a través de un control remoto).

En ese momento Ayrton Borges, un policía conocido de la familia, se había detenido para saludar cuando vio al pequeño manejando su convertible, así que decidió tomar medidas.

En las imágenes que compartió Cori, la madre del bebé, se puede ver como el policía se acerca y le saca una multa mientras el niño mira con cara de extrañeza.

"Cosas como estas te hacen darte cuenta de lo bueno que es tomar un segundo y apreciar las cosas simples y difundir el amor", dijo Cori a 7News Boston, luego de que las fotos del pequeño se viralizaran.

"Estoy feliz de que tanta gente pueda sonreír y divertirse", agregó la madre, quien aseguró que la multa que le habían puesto a Grayson sólo fue una "advertencia de ternura". ¡Y vaya que inundó a todo internet con tanta ternura!

SEGUIR LEYENDO