Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Esta es la razón por la que Gal Gadot le dijo que no a los tacos

La actriz que interpreta a la 'Mujer Maravilla' encabeza una interesante campaña. Ha predicado con el ejemplo.

Con el increíble éxito que ha tenido 'Mujer Maravilla' en los cines de todo el mundo, la actriz israelita Gal Gadot hace noticia todos los días por alguna de sus declaraciones o comentarios. Lo último es que está aprovechando de hacer campaña contra el uso de tacos altos.

La estrella de 'Wonder Woman' no se ha dejado ver con tacones durante ningún acto de promoción de la tan aclamada película, y en su lugar ha elegido usar, para acompañar sus vestidos, sandalias planas o ballerinas.

Gadot no es la primera que se manifiesta en contra del uso de los tacos y prefiere priorizar la comodidad en la alfombra roja, pero con este auge que vive la actriz, claro que se agradece.

"Quiero crear esta moda de usar zapatos planos en las alfombras rojas", contó al USA Today. "Me encantan los tacos, son sexis, pero al mismo tiempo, sobre todo los stilettos, te hacen perder el equilibrio. Podemos caernos en cualquier momento. Y no son buenos para la espalda. Llevaba mucho tiempo esperando este momento", explicó,

Excelente campaña la de Gal Gadot, porque los riesgos para la salud de los tacos altos son de sobra conocidos y porque a estas alturas todos sabemos que se puede ser elegante o formal sin la necesidad de andar sobre un montón de centímetros extra. Ella es un claro ejemplo.

SEGUIR LEYENDO