Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de julio de 2018

Esta es la comida favorita de Meghan Markle que fue prohibida por la Reina Isabel

Comer su plato favorito es una de las tantas prohibiciones a las que se debió enfrentar al ingresar a la familia real británica.

Tras concretar su unión con el Príncipe Harry tras la boda real, Meghan Markle pasó a formar parte de la familia real británica de manera oficial. Y con esto, debió renunciar a un sinfín de prácticas cotidianas que solía tener antes de casarse. Usar mini faldas o tener una cuenta personal de instagram son algunas de las prohibiciones que ha debido acatar la ahora duquesa de Sussex.

Sin embargo, hasta ahora no se sabía que Meghan hasta debió sacrificar comer uno de sus platos favoritos para poder formar parte de la realeza. El ex chef de la familia real, Darren McGrady se encargó de revelar cuál es la comida que la Reina Isabel prohibió debido a que no le gustan los alimentos con almidón.

Según informó Infobae, se trata de la pasta, un plato que al igual que las papas son muy poco usadas en la dieta de la familia real y son reemplazados por proteínas y vegetales. Pese a que Meghan ya no puede comer el típico plato italiano, es famosa su predilección por la comida saludable y su dieta casi vegana que lleva por bastante tiempo.

El ex cocinero, también reveló la gran debilidad de la reina: la torta de galleta de chocolate a la hora del postre. "Ella come una pequeña porción por día hasta que queda sólo un pequeño pedacito, que también hay que darle porque quiere comerse el postre entero", señaló. Mientras que Meghan, prefiere una gran copa de vino tinto como postre.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza