Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

“Es ridículo”: A Bran Stark le cuesta creer que los fans exijan otro final para ‘Game of Thrones’

El actor cree que la petición en Change.org es innecesaria.

La octava temporada de Game of Thrones no ha dejado a todos felices. A poco de su final definitivo, muchos seguidores de la serie de HBO se han quejado por el camino que tomó en esta última entrega, molestia que se ha hecho evidente en redes sociales.

Sin embargo, hay unos que no se quedaron en la mera crítica y fueron más allá: el usuario Dylan D. abrió una petición en la plaforma Change.org en la que pide a HBO "rehacer la octava temporada con escritores competentes". Nada más ni nada menos.

"David Benioff y D.B. Weiss (guionistas de la serie) han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) sobre los que recurrir", escribió Dylan como argumento para su causa y agregó que "Esta serie merece una temporada final que tenga sentido".

Sin embargo, el elenco de la serie no pensaría de la misma manera que los seguidores de la ficción. Durante las últimas horas, Jacob Anderson, quien interpreta a Gray Worm en la serie, fue consultado sobre la campaña por TMZ"Eso apesta", fueron las únicas dos palabras que el actor tuvo para referirse a la petición de los fanáticos que ya acumula más de 800 mil firmas.

Y ahora fue Isaac Hempstead-Wright, el actor que da vida a Bran Stark, el que manifestó su rechazo ante la actitud de los seguidores insatisfechos con el fial de la serie. "Es ridículo que la gente piense que puede exigir un final diferente porque no les gusta. Me lo he tomado estúpidamente a lo personal, cosa que no debería hacer", dijo el actor en conversación con The Hollywood Reporter.

Hempstead-Wright tuvo tiempo además para referirse al impactante giro que tuvo Daenerys en la serie, algo que a muchos fans no les gustó, pero que para el actor es bastante lógico. "Ella ha esperado años y años para llegar a Westeros (...) Ha tenido que luchar contra un ejército de muertos y casi muere. Además, perdió a Jorah, Missandei y ahora la persona de la que está profundamente enamorada no se siente cómoda con ella (...) Está harta", señaló.

Pese a que el actor adelantó que el episodio final no convencerá a todo el mundo, aseguró "es una forma muy inteligente de atar todo". Así que no nos queda más que verlo con nuestro propios ojos.

SEGUIR LEYENDO