Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

Encierran a su perro en un espacio ínfimo para "cuidar" el negocio y su mirada lo dice todo

Hay que tener poco tino y corazón.

Simplemente hay personas que no respetan a sus animales y los maltratan directa o indirectamente.

Entendemos que no todas las personas tienen que amarlos, pero ninguno debería odiarlos. Incluso hay quienes los tienen y no le dan el debido valor o respeto, como los dueños de este perro en Perú, específicamente en la cuadra Francisco Bolognesi en Santa Anita.

Es totalmente indignante e inaudito ver que utilicen a un perro para 'cuidar' su negocio como si fuera una alarma, se trata de un ser vivo que también siente, y que no tiene por qué ser encerrado en una delgada línea y pasar la noche así, en un espacio tan pequeño que apenas se puede mover.

Shery Muñoz, una joven amante de los animales fue la encargada de compartir la publicación en su perfil de Facebook, a quien sin dudas le agradecemos que haya denunciado por esta vía el maltrato que se cometió:

Los dueños del negocio que de día funciona como "Pizzeria Raúl" aún no han emitido algún comunicado, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

En ocasiones se subestima el poder de las redes, siempre pueden ser usadas para el bien. Probablemente a estas personas no les quedarán muchas ganas de volver a dejar a su mascota encerrada de esta manera.

 

 

SEGUIR LEYENDO