Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

Empresa hace peluches iguales a tu mascota para que no lo extrañes tanto cuando ya no esté

Todos van a querer una versión en miniatura de amigos peludos.

Algunos sabrán que perder una mascota deja un enorme vacío muy difícil de llenar. Si te alejas de tu mejor amigo por un tiempo, también sientes pena y la echas mucho de menos. Es que salir de la casa y ver su carita de tristeza te parte el corazón.

Afortunadamente, una compañía estadounidense comprendió lo triste que es perder o alejarse de aquel amigo especial que siempre está para ti. Por eso, creó el mejor recuerdo que podríamos tener.

¡Un peluche réplica de tu mascota! ¿Te imaginas tener un muñeco que sea igualito a tu amigo de cuatro patas? Ya sea perro, gato, conejo, lo que sea… esta empresa lo hará para ti.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th of July! How will you be celebrating today? #IndependenceDay #July4th

Una publicación compartida por Cuddle Clones (@cuddleclones) el

El equipo de Cuddle Clones es el encargado de hacer un clon en peluche, una taza, una carcasa para celular, una mantita, un par de pantuflas o cualquier cosa que se te ocurra con la imagen de tu mascota.

Ver esta publicación en Instagram

This is Lilah and her Cuddle Clone! Do you have a picture of your pet with their Cuddle Clone? Tag us in your photos for a chance to be featured next time!

Una publicación compartida por Cuddle Clones (@cuddleclones) el

Puedes hacer tu pedido online sólo enviando una foto de tu mascota, para después personalizar el peluche o el artículo que elegiste y listo.

Ya sea que hagas una réplica para ti o para regalarle a alguien más, el objetivo es tener algo que te haga sentir cerca de ese animalito que te ha dado tanto amor incondicional.

Los clientes reconocen que la calidad de los productos es muy buena y el parecido es extraordinario. Además de que puedes personalizarlo.

Ver esta publicación en Instagram

In honor of our hometown, Louisville, KY, Cuddle Clones wants to wish all of our followers a Happy Derby Day! #cchorse

Una publicación compartida por Cuddle Clones (@cuddleclones) el

SEGUIR LEYENDO