Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de mayo de 2019

Emilia Clarke reveló que se inspiró en Hitler para la escena del final de ‘Game of Thrones’

Los discursos del dictador alemán ayudaron a la actriz con su personaje para el final de la serie.

Atención: A continuación, spoilers de 'Game of Thrones'.

Uno de los hechos más comentados de la última temporada de 'Game of Thrones', sin duda, fue el impactante giro que tuvo el personaje de Daenerys Targaryen. Y la historia de la Madre de los Dragones en la serie tuvo uno de sus momentos más inolvidables durante la primera parte de "The Iron Throne", el episodio final.

Si tuviste la oportunidad de ver este capítulo de seguro te costará olvidar aquel discurso que Daenerys brindó a los Dothrakis una vez que tomaron King's Landing. Pero lo cierto es que la expresión del rostro de Clarke y la manera en que ejecutó las palabras no fueron logradas naturalmente.

La actriz reveló en una entrevista con Variety que para la filmación de esa escena se sometió a una ardua preparación en la que utilizó algunos métodos específicos. "Al pronunciar todos estos discursos en idiomas que no existen, miré -ahora me parece divertido- muchos videos de dictadores y líderes poderosos para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin conocer su lengua. ¡Y se puede!", contó.

«"Puedes entender absolutamente todo lo que dice Hitler. Así que pensé: 'Si puedo creer cada palabra que estoy diciendo, los espectadores no tendrán que mirar demasiado los subtítulos'", reveló la actriz sobre la fascinante escena que pudo ser grabada en una sola toma.

SEGUIR LEYENDO