Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de agosto de 2020

Elenco de Malcolm In The Middle se reúne para celebrar los 20 años de la serie

El actor Bryan Cranston se encargó de oficializar la noticia.

Hace 20 años se emitió el primer episodio de Malcolm In The Middle, la misma serie que aún podemos ver en televisión abierta los fines de semana y que este sábado va a celebrar en grande con la reunión de su elenco. Tal cual.

Fue el actor Bryan Carston -que en la serie encarnaba al padre, Hal Wilkerson-, quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, comentando “¿Se imaginan cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm in the Middle si tuviera que quedarse en casa con sus cinco chicos cabezas huecas?”.

El actor a quien también vimos en la piel de Walter White en Breaking Bad, aseguró que el casting se ha estado juntando para leer el guión del capítulo piloto.

"Sonrío de sólo pensarlo. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 (8 de agosto) para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa.¡El elenco ha vuelto!", agregó Cranston, revolucionando las redes sociales.

La idea de organizar esta reunión nació de su creador, Linwood Boomer, y tiene un fin benéfico a favor de la organización Healing California, que entrega atención médica, dental y oftalmológica a personas de escasos recursos.

SEGUIR LEYENDO