Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de junio de 2020

El tierno video de una zarigüeya bebé durmiendo abrazada a una planta está dando la vuelta al mundo

Se ganó el corazón de todos.

En estos tiempos, las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para los amantes de los animales, por las publicaciones de tiernos videos de perros, gatos y otras mascotas haciendo travesuras que llegan al corazón de miles de personas en todas partes del mundo.

Bueno, en este video viral, un pequeño mamífero marsupial conocido como zarigüeya se ha robado la admiración de todos por sus características físicas muy parecidas a la de un ratón, pero no solo por eso, sino también por la ternura que genera.

Resulta que un hombre en Estados Unidos logró capturar en un video el instante en que una pequeña cría de zarigüeya duerme abrazada a una delgada planta en un hermoso campo. Una tierna imagen que ha logrado convertirse en viral de las redes sociales.

Se puede ver el rostro de satisfacción de la zarigüeya bebé. Con un tamaño casi imperceptible, el autor del video logró captar al pequeño animal nocturno.

Las zarigüeyas son un tipo de mamíferos que, aunque sean parecidas a las ratas o a las musarañas, no tienen parentesco con ellos. Estos animales provienen del continente americano.

SEGUIR LEYENDO