Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de abril de 2020

El Profesor José Maza animará una charla online este viernes 10 donde repasará los secretos del universo

En el marco de una iniciativa regional de la Editorial Planeta para todos sus lectores, el astrónomo será parte junto a la exploradora Angela Posada- Swafford.

Las emociones que surgen durante la cuarentena y cómo enfrentarlas; los libros y las historias que contienen como fuentes de inspiración para la resistencia y como puerta de escape a mundos desconocidos; aprender a mirar el cielo y entender nuestra conexión con el planeta que nos rodea; modificar nuestros hábitos, desde la nutrición hasta la mente, y cómo poder salir fortalecidos de este alto obligado, son algunos de los temas que Grupo Planeta propondrá a sus lectores de toda América Latina en un menú de charlas online que se ofrecen simultáneamente en todas sus filiales del continente desde el 1 de abril y que se extenderán al 13 de este mes.

Entre ellas, una de las más destacadas es la que realizará el viernes 10 de abril, José Maza, autor de Somos polvo de estrellas, integrante de "Emisor Podcasting", y considerado uno de los astrónomos latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial, quien hablará con la escritora y exploradora Angela Posada- Swafford sobre el universo y sus secretos.

Además, el sábado 11, Santiago Posteguillo y Manuel Vilas conversarán sobre el poder de las historias y la literatura con sus lectorxs de toda América Latina.

Todo sigue el El domingo 12 de abril la reconocida tanatóloga mexicana Gaby Pérez Islas, responderá preguntas sobre cómo manejar el miedo, la ansiedad y la introspección con sus lectores. El cierre de este ciclo será una conversación el 13 de abril con el renombrado psicólogo argentino Gabriel Rolón quien conversará con la periodista mexicana Gabriela Warketin sobre la sociedad en cuarentena.

Toda la información sobre los autores participantes, las charlas y en dónde y cómo conectarse para verlas está disponible en #KeepReadingEnCasa.

SEGUIR LEYENDO