Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de mayo de 2018

El perfil feminista de Meghan Markle en el sitio oficial de la familia real británica

El texto deja leer una potente cita textual.

Meghan Markle se ha encargado de dejar en claro que se considera una mujer feminista. No sólo desde que comenzó su relación con el Príncipe Harry, la ahora duquesa de Sussex ha dedicado su vida a diferentes labores sociales, todo apoyado en un potente carácter.

Ahora que pasó a ser miembro oficial de la familia real, Markle tiene su propio perfil en el sitio web oficial  de la realeza británica, en el que se destaca su compromiso con el feminismo.

"Además de desempeñar tareas reales en apoyo a la reina tanto en el Reino Unido como en el extranjero, la duquesa dedica su tiempo a distintas organizaciones benéficas", se lee en el texto que indica que su residencia oficial es el Palacio de Kensington.

La actriz es reconocida en su perfil por haberse comprometido con causas desde pequeña, señalando que a los 11 años escribió a la empresa Procter & Gamble para que dejara de usar expresiones sexistas en su comercial para un detergente.

"Estas experiencias tempranas ayudaron a dar forma a su compromiso de por vida con causas como la justicia social y el empoderamiento de la mujer", señala la página que además destaca una potente cita textual de Meghan: "Estoy orgullosa de ser una mujer y feminista".

SEGUIR LEYENDO