Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de noviembre de 2020

El pastor alemán de Joe Biden será el primer perro rescatado en vivir en la Casa Blanca

El presidente electo de EE.UU. tiene dos pastores alemanes: Champ, comprado en 2008, y Major, adoptado en 2018.

Por si todavía tienes dudas, Joe Biden fue elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos. De esta manera, cuando llegue el momento se mudará a la Casa Blanca con su familia.
Esto incluye a sus dos perros, Champ y Major. Este último se transformará en el primer perro rescatado en vivir en la casa presidencial.

En enero, el hombre de 77 años se instalará con su esposa, Jill, y sus dos perros. Según TMZ, Champ ha sido miembro de la familia desde 2008 y Major se unió en 2018.
Ver esta publicación en Instagram

First Dog Elect 🐾 #adoptashelterpet #adoptdontshop #makingfriendsforlife #majorbiden

Una publicación compartida por Delaware Humane Association (@delawarehumane) el

Joe y Jill acogieron a Major al principio cuando su hija les mostró una camada de cachorros que necesitaban ser alojados temporalmente. Naturalmente, la pareja se enamoró de Major y lo adoptó de la Sociedad Protectora de Animales de Delaware.
Ver esta publicación en Instagram

No ruff days on the trail when I have some Major motivation.

Una publicación compartida por Joe Biden (@joebiden) el

George Bush y Barack Obama habían tenido perros, pero Donald Trump marcó cuatro años sin mascotas en la historia de la presidencia.
Este fin de semana Joe Biden obtuvo suficientes votos para convertirse en el 46° presidente de Estados Unidos después de varios días de incertidumbre.
El candidato demócrata finalmente aprobó los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para sacar a Donald Trump de la Casa Blanca con la declaración de los resultados de Pensilvania.
SEGUIR LEYENDO