Por si todavía tienes dudas, Joe Biden fue elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos. De esta manera, cuando llegue el momento se mudará a la Casa Blanca con su familia.
Esto incluye a sus dos perros, Champ y Major. Este último se transformará en el primer perro rescatado en vivir en la casa presidencial.
En enero, el hombre de 77 años se instalará con su esposa, Jill, y sus dos perros. Según TMZ, Champ ha sido miembro de la familia desde 2008 y Major se unió en 2018.
Joe y Jill acogieron a Major al principio cuando su hija les mostró una camada de cachorros que necesitaban ser alojados temporalmente. Naturalmente, la pareja se enamoró de Major y lo adoptó de la Sociedad Protectora de Animales de Delaware.
George Bush y Barack Obama habían tenido perros, pero Donald Trump marcó cuatro años sin mascotas en la historia de la presidencia.
Este fin de semana Joe Biden obtuvo suficientes votos para convertirse en el 46° presidente de Estados Unidos después de varios días de incertidumbre.
El candidato demócrata finalmente aprobó los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para sacar a Donald Trump de la Casa Blanca con la declaración de los resultados de Pensilvania.