Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

El padre de Meghan Markle está encantado con el compromiso de su hija, pero se esconde en México

El hombre no quiere ser molestado por los paparazzis.

Desde que se anunció el compromiso entre Megan Markle y el Príncipe Harry, los ojos de la prensa y el público se han puesto sobre ella. ¿Qué cosas le gustan?, ¿quienes son los miembros de su familia?, ¿qué tuvo que dejar para ser parte de la realeza? son solo algunas de las preguntas que los medios han querido resolver.

Uno de los enigmas más grandes provenía de su padre: ¿quién es? el diario The Sun dio la respuesta. Se trata de Thomas Markle un antiguo director de iluminación del mundo del cine. Hace varios años concluyó su carrera y se retiró para estar en calma.

Esto último se lo tomó bastante en serio cuando su hija comenzó su relación con Harry, debido a la persecusión constante de los paparazzis. Actualmente vive en un poblado de México.

Según informa el diario The Sun, el padre de Markle cambió su número de teléfono, no se conecta a las redes sociales y ocultó a su círculo más cercano la dirección de su casa. Simplemente no quiere ser molestado.

De todos modos, el medio informó que el padre está "encantado" con el matrimonio entre ambos y espera poder llevar del brazo a su hija al altar de la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, en mayo próximo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza