Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de mayo de 2018

El moderno primer baile de Meghan y Harry

La celebración de su boda rompió todos los esquemas de la realeza.

La unión entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se destacó por salirse de los moldes estructurados de la realeza desde sus inicios. Desde el coro de góspel versionando 'Stand By Me' en la entrada de la novia a la capilla Saint George, hasta el obispo afroestadounidense Michael Curry que llamó la atención del mundo con un poderoso sermón, la celebración religiosa de su matrimonio estuvo marcada por una mezcla de elementos de la cultura británica y afroamericana.

Pero esta boda de película, estuvo también marcada por una efervescencia y por mucha diversión, especialmente, de parte de los novios. Así lo demostró la fiesta privada que se llevó a cabo luego de la gran ceremonia.

La fiesta organizada por el padre del novio contó con la presentación estelar de Elton John; el mismo DJ que tuvo Pippa Middleton en su boda mezcló las canciones favoritas de Harry; James Corden realizó el trabajo de animador de la fiesta; hubo cócteles inspirados en el color de pelo del Príncipe; y, sin dudas, el primer baile de los duques de Sussex fue lo que más llamó la atención.

¿Para qué bailar el clásico vals cuando se puede pasarlo mucho mejor? Los novios decidieron darlo todo y escogieron uno de los hits de la fallecida Whitney Houston para bailar su primera canción de casados. 'I Wanna Dance With Somebody' fue el tema elegido para la ocasión.

Aunque no hay imágenes de aquel momento, imaginamos que fue tan romántico y especial como el resto de los bellos momentos que ocurrieron durante la boda real.

SEGUIR LEYENDO