Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

El emotivo reencuentro de jugadora Argentina con su esposa y sus mellizos

Los bebés nacieron justo antes de que comenzara el Mundial de Francia.

Tras su participación en el Mundial de Francia 2019, la selección argentina volvió a su país con un gran recibimiento por parte de los hinchas y las familias de las jugadoras. Una de ellas fue la mediocampista Lorena Benítez que fue recibida por sus mellizos y su pareja Verónica Rivero.

Hace un mes, tuvieron a Ezequiel y Renata, después de que Rivero se sometiera a un tratamiento de fertilización asistida, utilizando óvulos de Benítez. Con el torneo a punto de comenzar, la jugadora estuvo poco tiempo al lado de los niños antes de emprender el viaje. 

"Todo el tiempo estábamos conectadas y Vero me mandaba fotos de ellos, y los veía por la camarita", dijo Benítez, que ahora 100% a su familia. "Ya le dije que ahora me toca dormir a mí", dijo Rivero.

Ver esta publicación en Instagram

Ellos ya están prendidos a la tele para ver a Mamá 📺🇦🇷 @verito_09 😍 #VamosArgentina #fifawwc #fifawomensworldcup2019 #francia🇫🇷

Una publicación compartida por Lorena Benitez (@benitez.lorena4) el

En un comienzo, Benítez no iba a estar en el nacimiento de los niños porque el parto estaba programado para el 15 de junio, en pleno Mundial. No obstante, y aunque le habían pedido al obstetra adelantar la cesárea, no fue necesario: Verónica comenzó con contracciones un mes antes, ingresó al quirófano el 6 de mayo y la jugadora pudo estar con ellos dos semanas antes de viajar a París.

SEGUIR LEYENDO