Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de agosto de 2018

El emotivo mensaje de Jim Parsons para todos los fans de 'The Big Bang Theory'

Esta semana se hizo oficial el la noticia del fin de la serie.

'The Big Bang Theory' llegará a su final tras su duodécima temporada, que se estrenará el próximo 24 de septiembre. Además, esta semana fuimos testigos de los mensajes de agradecimiento que Kaley Cuoco y Kunal Nayyar compartían a través de sus redes sociales, ahora le llega el turno de despedirse a Jim Parsons, que ha sido clave a la hora de poner punto y final a la ficción.

El que ha interpretado a Sheldon Cooper durante más de 10 años habría tomado la decisión de abandonar el papel que le dio la fama, y por el que ha ganado cuatro premios Emmy, un factor de peso que finalmente provocó que Warner Bros, CBS y Chuck Lorre lanzasen un comunicado anunciando el final de la serie.

"Es muy duro (de hecho, casi imposible) aceptar que esta es una fotografía del primero de los últimos 24 episodios que rodaremos para 'The Big Bang Theory'" comenzó diciendo el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecía con sus compañeros de reparto, y continuaba: "Soy muy afortunado de que todavía nos queden por rodar 23 episodios porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación de esta realidad realmente cale. Otra cosa por la que me siento agradecido es por nuestros fieles espectadores que son la verdadera razón por la que hemos sido agraciados con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestra vida."

SEGUIR LEYENDO