Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

Dwayne 'La Roca' Johnson quiere ser presidente de los Estados Unidos

El ex luchador apareció en el programa de Jimmy Fallon para hablar por primera vez en público de sus aspiraciones políticas.

Comenzó como un comentario al aire, pero pronto se convirtió en un tema que fuentes serias comenzaron a considerar: Dwayne 'La Roca' Johnson quiere ser presidente de los Estados Unidos. Bueno, al menos expresó esa intención en un perfil para GQ hace algunas semanas, lo que llevó eventualmente a que se realizara una encuesta que reveló que el actor tendría serias posibilidades de vencer a Donald Trump si las elecciones fueran hoy.

Ahora, el ex luchador apareció en el Late Show de Jimmy Fallon y se refirió por primera vez a esos comentarios, aprovechando de paso de lanzar algunos dardos disfrazados contra Trump. Johnson reconoció que sus palabras sobre aspiraciones presidenciales alcanzaron mayor vuelo de lo que él esperaba, pero de todos modos dejó en claro que su intención es seria, y se desmarcó de la actual administración de la Casa Blanca: "Creo que la gente quiere un liderazgo distinto... Disculpen, no distinto, pero sí un mejor liderazgo. Más serenidad, menos ruido", dijo ante los aplausos del público.

Por supuesto, Johnson también dejó en claro que, si se lo propusiera realmente, su carisma le significaría una ventaja considerable, hablando sobre como él también se levanta en la madrugada y va a trabajar, apoya a las tropas y ama compartir con su familia y la gente ¿Populista? Puede ser, pero el tipo sabe conquistar audiencias.

Finalmente, 'La Roca' concluyó diciendo: "Todavía queda mucho tiempo para eso, así que ya veremos".

¿Te lo imaginas como presidente de Estados Unidos?

SEGUIR LEYENDO