Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

Dueño de zapatería refugió a perrito callejero a pesar de que una clienta se quejó por su presencia

Más actos así hacen falta en este planeta.

Estos días han sacado lo mejor y lo peor de algunas personas, pero acá siempre nos gusta destacar los actos bondadosos de los humanos, sobre todo cuando lo hacen con animalitos.

Hace poco se hizo viral una publicación en Facebook donde el dueño de una zapatería decidió dar refugió a un perro callejero a pesar de las quejas de una clienta.

Según la publicación, el hecho ocurrió en Recife, Brasil, luego que en medio de una lluvia torrencial el perrito ingresara a la sala de venta del local

Ante la sorpresa de los clientes, el perro se recostó en una esquina para secarse y comenzó a dormir. Momentos después una clienta ingresó a la tienda y expresó su molestia por lo que estaba ocurriendo.

"Un poco molesta, la mujer le preguntó al gerente si no era feo para el establecimiento que un perro callejero durmiera adentro", explica la página de Facebook Planeta Cachorro.

Ante esto, el propietario respondió muy tranquilamente,"feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover". ¡Excelente respuesta!

SEGUIR LEYENDO