Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Drive In Movies: el nuevo autocine que se instalará en Casa Piedra

La entretención sabe adaptarse a los tiempos que vivimos.

Se había anunciado para mayo, pero por medidas preventivas debido a la pandemia su estreno tuvo que ser pospuesto. Te hablamos del Drive In Movies de Casa Piedra que inicia sus funciones al aire libre este jueves 19 de noviembre con capacidad máxima para 120 autos.

Las funciones serán los viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas y las entradas a la venta a través de TICKET PRO tienen un valor de $24.000 más cargo por servicio por auto, en cuyo interior podrá haber un máximo de 4 ocupantes.

La primera película de la cartelera es “Terminator Dark Fade”, con función prevista para este viernes 20 de noviembre. Luego, el sábado será el turno de “1917”, y el día domingo de la clásica “Footloose”.

Respecto a las medidas de seguridad, la producción de Drive In Movies ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama garantice el cuidado de cada uno de los asistentes. Para esto:

-La venta de tickets y compra de snacks será online vía www.ticketpro.cl
-NO deben asistir personas que presenten síntomas respiratorios, diagnóstico de Covid 19 o cuarentena de Covid 19.
-Las personas deben ir en su vehículo y sólo podrán bajar para acceder a los baños con las medidas de distanciamiento de más de 1 metro, uso mascarillas, lavado de manos, alcohol gel, etc.

SEGUIR LEYENDO