Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de abril de 2019

Domestika: La comunidad de la Clase Creativa

Del trabajo colaborativo bien sabemos surgen buenas ideas. Una de ellas es la que te contamos ahora.

El año 2002 nació un foro de diseñadores que compartían dudas, intereses, datos y un montón de conocimientos que los ayudó a dialogar, aprender, compartir opiniones en torno a su oficio. Este fue el punto de partida de DOMESTIKA.ORG, una comunidad creativa en español que está en México, España, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina y que ya está en nuestro país.

¿Qué encuentras en ella? Un montón de oportunidades de aprender y colaborar en diferentes disciplinas. Bajo la curatoría de Julius Wiedemann, que es también editor de diseño y cultura pop de la editorial Taschen, destacados profesionales imparten, a un precio justo, cursos on-line en áreas como: ilustración, fotografía, video, animación diseño y marketing.

Te invitamos a conocer esta comunidad porque realmente la oferta vale la pena. Ahí puedes leer de qué va cada uno de los talleres y cuál se acomoda a tus intereses. Además, si te entusiasmas con alguno aprovecha de tomarlo durante estos días que están a precios rebajados para celebrar la semana de la creatividad.

 

SEGUIR LEYENDO