Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Disney ya trabaja en el live-action de "Lilo & Stitch"

Si amas las adaptaciones de películas hechas con un elenco de carne y hueso, esta noticia es para ti.

El director Jon M. Chu, será el responsable de rodar una nueva película de "Lilo & Stitch" (2002) que, en esta ocasión, combinará actores de carne y hueso con los más sofisticados efectos digitales.

Según Variety, el cineasta negocia con Disney los últimos detalles para el remake de "Lilo & Stitch", que se suma a un largo listado de películas que Disney ha adaptado al formato live-action como "Alicia en el País de las Maravillas" (2010), "La Cenicienta" (2015), "El libro de la selva" (2016) o "La Bella y la Bestia" (2017), entre otros.

Disney aún tiene que anunciar si la película se estrenará en los cines o en Disney Plus, el servicio de transmisión por suscripción del estudio. 

Cabe señalar que la producción detrás de esta nueva entrega no ha establecido un guionista ni a reclutado ningún miembro del elenco.

La película familiar animada sigue a una niña hawaiana de 6 años, Lilo, y su hermana adolescente Nani, que adoptan una criatura extraterrestre azul apodada Stitch. La película popularizó la canción "Hawaiian Roller Coaster Ride" y familiarizó al público con el concepto de ohana, que significa familia, y familia significa que nadie se queda atrás ni se olvida.

SEGUIR LEYENDO