Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de agosto de 2017

Director de GOT confirma la sospecha sobre la relación entre Daenerys Targaryen y Jon Snow

Desde que se encontraron la relación se ha estrechado bastante.

Estamos solo a días de que la séptima temporada de 'Game of Thrones' llegue a su fin, y a esta altura la cantidad de teorías dando vueltas es tan grande como absurda.

Quizás una de las ideas más fuertes que deambula entre los fanáticos de la serie sea la relación incestuosa entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, los personajes interpretados por Emilia Clarke y Kit Harington.

Y es que el último capitulo de GOT, nos dejó la sensación de que estaba todo pasando entre la Madre de los Dragones y el Rey del norte. Como será que incluso Tyrion lanzó indirectas a Dany, y ella no pareció disgustarle tanto la idea de que sus bebés lanzallamas tengan un nuevo padre. 

Imagen foto_00000001

Consultado por el asunto,  Alan Taylor, director del episodio 6 de esta temporada, dijo: "No hay secreto que esto va para allá. Los lectores del libro saben que las cosas van a ese destino desde hace tiempo. Incluso los personajes en la historia lo conocen. Tyrion bromea con Dany sobre lo que ocurrirá. Así que sabemos que será real en algún punto, y estoy feliz de haber estado ahí para darle un gran paso adelante al tema".

¿Será que el incesto más esperado del año va a ocurrir? Todo indica que sí.

SEGUIR LEYENDO