Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de mayo de 2019

Directo a Invernalia: Agencia ofrece viajes desde Santiago hasta lugares donde se filmó “Game of Thrones”

Muchas veces cuesta creer que los impresionantes paisajes que sirven de escenario a los capítulos de 'Game of Thrones' sean reales. Pero lo cierto es que los colosales castillos y milenarias cuevas en las que los personajes del éxito de HBO han maravillado a millones de fans alrededor del mundo existen en la vida real y es posible visitarlos.

Islandia, Croacia, Irlanda y España son los países que los productores de la serie escogieron como locación para realizar las filmaciones durante las 8 temporadas de la ficción. De seguro, son muchos los fanáticos que han soñado con la idea de conocer estos lugares, por lo que una agencia decidió facilitar un poco esta tarea.

Se trata de Cocha, empresa que decidió ofrecer paquetes de viaje para que los fanáticos chilenos de 'Game of Thrones' puedan volar hacia las principales locaciones de la serie, directamente desde Santiago.

Dubrovnik, en Croacia, es la ciudad en las que se han grabado algunas de las escenas más emblemáticas de la ficción. Para llegar hasta los palacios, murallas medievales y adoquines de ese lugar, en un avión desde Santiago, el costo bordea los $756.000 ida y vuelta. 

Para los más comprometidos, la agencia ofrece un paquete que bordea los $4.050.000, el que incluye doce noches en la ciudad, en hoteles de 4 y 5 estrellas, y un tour en español.

Imagen foto_00000014

Pero si los fanáticos buscan llegar hasta esos impresionantes glaciares sobre arena y hermosas piscina naturales que Reikiavik (Islandia) ofreció como locación a 'Game of Thrones', la agencia también ofrece viajes hasta la capital islandesa.

Para este destino, ofrece un circuito de 8 días con un guía de habla hispana. El paquete parte en aproximadamente los 2.300.776 pesos.

Imagen foto_00000015

Para llegar hasta los clásicos castillos encantados de Irlanda, otro de los lugares en los que se filmó la serie, la agencia ofrece un programa de 12 días, comenzando en Glasgow y pasando por Belfast. El paquete parte en los $4.725.000 e incluye pasajes, hotel cuatro estrellas y excursiones.

Imagen foto_00000016

Por último, la agencia también ofrece viajes a Girona, ciudad ubicada cerca de Barcelona (España), donde también se grabó la serie. El vuelo directo desde Santiago a Barcelona, tiene un valor aproximado de $370.000 y desde ahí es necesario tomar un tren para llegar a Girona.

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO