Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

Desgarrador: Perro espera hace días a su dueño en un puente luego de que el hombre se suicidara

Incluso un hombre quiso atraparlo para llevárselo a su casa pero el animal escapó.

Un perro lleva cuatro días esperando después de ver a su dueño saltar al río y suicidarse. Son imágenes desgarradoras las que muestran al fiel animal sentado en la acera del puente Yangtze en Wuhan, provincia de Hubei, donde su dueño se quitó la vida.

Un hombre que tenía la intención de adoptar al perro intentó atraparlo el viernes y subirlo a su auto, pero el animal, asustado, escapó.

Desde hace tres días, voluntarios de varias asociaciones de defensa de animales están buscando al perro con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar.

Du Fan, director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, dijo a la prensa que el perro siguió a su dueño al Puente Yangtze en la noche del 1 de junio.

"Pedimos a los oficiales del puente que verificaran las imágenes de vigilancia. Allí se ve que el hombre saltó al agua y su perro quedo mirándolo desde el puente", contó Fan.

Además, Fan dijo que sus voluntarios están en este momento tratando de localizar el paradero del fiel animal. También pidió que cualquiera que lo haya visto lo informe: "Todavía esperamos encontrarlo y encontrar un nuevo dueño para él. Es muy triste que un perro tan leal se pierda en las calles". Sin duda, una triste noticia que demuestra una vez más la fidelidad de estos animales.

SEGUIR LEYENDO