Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de noviembre de 2020

Depeche Mode y Whitney Houston ingresaron al Rock & Roll Hall Of Fame

Este 7 de noviembre se llevó a cabo un nuevo ingreso de integrantes Rock and Roll Hall of Fame. En esta ceremonia, ingresaron Whitney Houston, Depeche Mode, entre otros.

Alicia Keys, una de las tantas cantantes que ha sido influenciada por Whitney, presentó el reconocimiento a la fallecida cantante, quien dijo en la ceremonia virtual que "No hay nadie como ella, y jamás lo habrá".

La inclusión de Whitney al Rock and Roll Hall of Fame fue recibida por su madre, Cissy Houston, y su cuñada y mánager, Pat Houston. 

"Hay algo que Whitney siempre quiso", recordó su cuñada: "Tengo que entrar en el Rock and Roll Hall of Fame" le habría dicho la cantante.

Por su parte, Depeche Mode recibió el honor de parte de la actriz Charlize Theron. Mientras que el homenaje musical llegó de parte de Will Butler de Arcade Fire, Coldplay, CHVRCHES y ZZ Top,

Dave Gahan agradeció el reconocimiento del Rock & Roll Hall of Fame diciendo que "creciendo escuchando música en la radio y teniendo a la música, nos hizo sentir normales, nos ayudó a sentirnos parte de algo"Agregó que "Eso es lo que la música le hace a la gente, y creo que eso es lo que Depeche Mode ha hecho por mucha gente. Creo que la música realmente une a las personas, y Dios sabe que necesitamos eso hoy más que nunca".

SEGUIR LEYENDO