Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Demasiada coincidencia: Gatita se llama 'Duquesa' y dio a luz a los mismos bebés que Los Aristogatos

Cuando la realidad supera la ficción.

Muchos creen que la vida es como un cuento de hadas, hay otros que les gustaría que fuera como en los dibujos animados, y algunas veces estos deseos se hacen realidad. Como la historia de la gata Duquesa y su familia que ahora viven como en una película de Disney.

La felina fue adoptada por Shelby Sewell-Lopez de Texas en 2018. En ese momento estaba muy débil, se le caía el pelo, tenía una hernia y un montón de parásitos. "Durante toda su rehabilitación, ella mantuvo su comportamiento calmado, y luego se transformó en una bella gatita. No le altera nada, excepto la aspiradora".

Aunque su nueva familia pensaba que Duquesa estaba esterilizada, un día la encontraron en un armario con lo que pensaban que era un ratón, pero estaban muy equivocados.

El ratón resultó ser Berlioz, luego vino Marie y Toulouse. Y después llegó un gatito extra, Blue. "Aunque Blue no es un Aristogato oficialmente, es el más cariñoso y el que roba la mayor atención", dice su dueña.

A pesar de su duro pasado, Duquesa (llamada igual que el personaje de la película) es una gran madre que nunca abandona a sus gatitos. Incluso crecieron y se fueron a explorar la casa, pero ella siempre los acompañaba. 

El parecido de la mamá y los bebés con los gatos de la película de Disney es realmente impresionante. Incluso encajaban en color y género con la cinta, así que les pusieron los mismos nombres: Marie, Toulouse y Berlioz.

Aunque decidieron enseguida quedarse con los gatitos, costó un poco convencer al marido de Shelby. Pero finalmente nadie le puede decir que no a estas adorables criaturas.

Ella es Marie.

Touluse

Berlioz

SEGUIR LEYENDO