Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Dejó la puerta trasera abierta durante una tormenta y encontró a tres ciervos refugiándose en el living

Tiernas sorpresas te da la vida.

En algunas zonas, los ciervos son una sobrepoblación que causa problemas en jardines y casas, lo que llega a ser una molestia para los habitantes del lugar. Pero independientemente de cuánto ciervo pueda frustrar al propietario promedio, nadie puede resistirse a sus bebés.

Con sus caras dulces, sus cuerpos torpemente adorables y, por supuesto, esas manchitas. Los ciervos bebés nos recuerdan la siempre famosa película 'Bambi', y lo particularmente desvalidos que pueden ser.

La usuaria de Imgur, Amscolie, compartió su historia especial con estos animales. Resulta que hace un tiempo, la puerta trasera estaba abierta cuando venía una tormenta. Los ciervos que suelen estar en el patio no estaban por ninguna parte.

Entró a la casa y se dirigió a la puerta principal, en ese momento los ve al lado de una mesa en el living. "Les dije que podían dormir en la casa por la noche porque iba a ser desagradable", aseguró la mujer de buen corazón.

Los animales tienen una especie de sexto sentido sobre el clima. Estos tres pequeños sabían exactamente dónde ir para estar seguros y mantenerse secos.

"Pero, ¿cómo podrías decir que no a una cara como esta?", escribió Amscolie. Y tiene toda la razón, son lo más tierno que hay.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales