Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de diciembre de 2020

Covito, el perro fiel que lleva más de un mes esperando a su dueño fallecido por Covid-19

Covito, el perro fiel que lleva más de un mes esperando a su dueño fallecido por Covid-19

El can no se separa del hospital donde vio ingresar a su humano.

Este año nos hemos encontrado con historias conmovedoras de personas y animales, la última viene desde México, donde un perro lleva más de un mes esperando que su humano salga desde un hospital donde fue ingresado por contraer coronavirus.

Los trabajadores del Hospital General Solidaridad en Nuevo Laredo, Tamaulipas, bautizaron al animal como "Covito", del cual se han preocupado de alimentar y dar refugio en las noches frías.

Esto, puesto que el dueño de este perro kiltro,  conocido en las redes sociales como el "Hachiko mexicano", falleció hace un par de semanas atrás pero él se mantiene estoico esperando su salida.

La historia de este perrito se ha viralizado en redes sociales ante el parecido que tiene con la historia del perro akita japonés, además que conmueve a los que conocen su caso por todo lo que ha implicado la pandemia por el coronavirus. Esperamos que alguien de buen corazón pueda llevarlo a casa, y si ya no puede volver puesto que su humano era su único dueño, esperamos que pueda ser adoptado en un nuevo hogar.

SEGUIR LEYENDO