Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de junio de 2019

Corazón roto: La entrevista que hizo que todo el mundo se enamorara de Keanu Reeves es falsa

Una supuesta conversación con el actor provocó la ferviente reacción de sus fans.

"Keanu Reeves dice que es un hombre solitario" se titula una entrevista al actor que por estos días se encuentra promocionando la tercera parte de la saga John, Parabellum. Y aunque canadiense efectivamente lo dijo, no fue en 2019 ni al medio de comunicación que lo publicó y fue su representante quien se preocupó de aclararlo. 

"Esta entrevista no sucedió", dijo la portavoz sobre la nota de Star2, de Malasia, a HuffPost. "Esto se juntó de varias entrevistas y la mayoría de estas preguntas no se hicieron ni se respondieron. Están fabricadas", agregó. 

Las respuestas de Reeves habían causado revuelo en las redes sociales. Sus fanáticos inmediatamente reaccionaron al hecho de que, supuestamente, hubiese confesado que está soltero. "¿Qué significa para ti el amor?", le preguntó el periodista en la supuesta conversación. "¿Quieres decir amor romántico?", habría respondido el actor. "Ya sabes, soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si ocurre, respeto y amo a la otra persona. Ojalá me pase", se lee luego. 

Para tristeza de sus fans, entonces, no sabemos realmente el estado amoroso de Reeves. Tal vez tendrá que aclararlo para tranquilidad de sus seguidores ilusionados. 

SEGUIR LEYENDO