Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de abril de 2019

Corazón de oro: Anciana gastó de su pensión para salvar la vida a un perrito cuadripléjico

Coco fue atacado por otro perro más grande que él, quedando moribundo en medio de la calle.

Estas historias son las que necesitamos para empezar bien el día. Una emotiva historia ocurrida en Argentina se ha viralizado a través de redes sociales y, afortunadamente, tiene un final feliz.

Un perrito llamado Coco sufrió un ataque por parte de otro can más grande que él, debido a esto quedó moribundo en medio de la calle y con múltiples heridas que podrían haberle causado la muerte.

Sin embargo, una mujer de la tercera edad se percató de la pésima situación en la que se encontraba el perrito y sin pensarlo dos veces lo recogió. Lo más emotivo es que utilizó su pensión para que veterinarios lo curaran y le hicieran los exámenes necesarios para su recuperación.

Pero el cuidado de Coco, debido a su estado de salud, demandaba mucho tiempo y dinero, por lo que la anciana acudió al refugio El Campito para que la ayudaran en el bienestar del can.

El valiente perrito logró una mejora increíble. A pesar de quedar cuadripléjico, los voluntarios del refugio esperaban que Coco lograra mover sus dos patitas delanteras, pero él fue mucho más allá y con todo el esfuerzo del mundo ahora puede caminar.

En este momento Coco se mantiene en el refugio a la espera de que una familia lo adopte y le entregue todos los cuidados y cariño que siembre ha merecido.

 

SEGUIR LEYENDO