Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

Conoce las 20 mejores series en lo que va del año según Rolling Stone

La revista incluyó producciones de distintos géneros, disponibles en varias plataformas de streaming.

HBO, Netflix, y Amazon son algunas de las plataformas audiovisuales que han brillado con estrenos este 2020 y que han transformado a varias series de su catálogo en verdaderos fenómenos en época de pandemia.

Y en el contexto de un planeta que permanece en casa, es que la revista Rolling Stone publicó un listado en el que elige las 20 mejores producciones en lo que va del año.

El medio puso en primer lugar a “Better Call Saul”, serie que ya estrenó su quinta temporada en Netflix y que sigue las andanzas del peculiar abogado que muchos conocieron en “Breaking Bad”.

En el segundo lugar del ranking aparece “Brockmir”, de Amazon Prime Video, producción que cuenta la historia de Jim Brockmir, un ex narrador de béisbol que intenta recuperar su posición perdida.

Y en tercer lugar Rolling Stone elige a “Normal People”, una serie disponible en las plataformas digitales de la BBC y Hulu, y que ha sido todo un fenómeno en el Reino Unido,  basándose en la novela de la escritora Sally Rooney; mostrando el despertar sexual y la historia de amor entre dos adolescentes en Irlanda.

Si quieres ver el listado completo, pincha acá.

SEGUIR LEYENDO