Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de abril de 2018

Conmovedor: Hugh Jackman envió mensaje de apoyo a niña víctima de bullying

“Yo soy tu amigo”, le dijo el actor australiano a la niña de 10 años.

Hace algunos días se hizo viral en las redes sociales un vídeo en que Cassidy Warner, una niña de 10 años de Pensilvania relata su historia de bullying y los diferentes maltratos que sufre de parte de sus compañeros en la escuela.

En el video, Cassidy detalla las agresiones con las que ha tenido que lidiar en la escuela, John Adams Elementary School, contando que sus compañeros la maltratan y golpean. Es por esto que sus padres decidieron publicar el video para gener conciencia en torno a los miles de niños que sufren bullying a diario, pero no esperaban lo que generó en las redes sociales.

"Ellos amenazan con matarme y me dicen que me suicide...", es una de las tristes confesiones que conmovieron al actor australiano Hugh Jackman, quien decidió enviarle un emotivo mensaje de apoyo a través de su cuenta de Facebook.

"Hola Cassidy. Soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡El bullying no está bien! Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarán en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo", dice el mensaje que el protagonista de 'Logan' envió a Cassidy.

 Imagen foto_00000001

Puedes ver el video de Cassidy aquí:

SEGUIR LEYENDO