Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

Con este accesorio Meghan Markle rompió el protocolo de la realeza británica

La futura esposa del príncipe Harry utilizó un complemento que no está permitido en el código de vestimenta de la realeza.

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron varias actividades en Escocia, una de las cuatro naciones constitutivas del Reino Unido.

Por esta razón, la pareja aterrizó en Edimburgo donde se reunieron con líderes de la comunidad para aprender más sobre las organizaciones locales.

Ambos fueron recibidos por una gran concurrencia de personas, los que apostados en las calles, esperaban ver a los integrantes de la realeza. Y, en dicho momento, la protagonista de "Suits" fue vista llevando un accesorio que no está permitido dentro del código de vestimenta de la realeza. Se trata de una cartera con correa y que fue usada colgando de uno de sus hombros y cruzada.

Según el protocolo, todas las mujeres de la realeza deben llevar sobres o clutch, los que se sostienen con la manos, evitando llevar bolsos grandes, con correa y que cuelguen del hombro.

La razón de esto sería más allá de lo estético: al sostener un sobre con ambas manos, las mujeres evitan dar la mano en eventos o situaciones en las que se encuentre con mucho público.

Meghan dejó esta regla atrás para lucir una pequeña cartera de color verde musgo, la que combinaba con su abrigo escocés. ¿Qué tal?

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza