
Lunes 30 de noviembre de 2020
Lunes 30 de noviembre de 2020
¿Recuerdas este dibujo animado?
Seguramente algunos recordarán a 'Clifford, el gran perro rojo', el personaje principal de una serie de libros creados por Scholastic una empresa de textos estadounidense. Al ser un éxito, aquellos dibujos se llevaron a la pantalla chica por parte de Discovery Kids, uno de los canales más importantes en entretenimiento original infantil.
En el año 2000 se estrenó la serie que mostraba el día a día del simpático perro y su dueña Emily Elizabeth, que era diminuta a lado del personaje rojo ya que de un día para otro crece de manera monumental sin razón aparente. Con 71 episodios, llegó a su fin en 2003 y no se había pensado en hacer un largometraje...hasta ahora.
Es que de un día para otro, la cadena Paramount lanzó el primer teaser de su película que será live action donde se puede ver que se utilizaran efectos especiales de CGI.
It’s here: your very first look at Clifford The Big Red Dog! #CliffordMovie hits theatres next year, but today we’re celebrating the pets who inspire us to #LoveBig. 🐾 ❤️ Share a pic of your favorite pet to help us spread the love! pic.twitter.com/CGRn8M8QYL
— Clifford Movie (@CliffordMovie) November 25, 2020
Claramente aquellos que crecieron viendo o leyendo a Clifford se mostraron inconformes con la nueva versión pues, aunque sí da el toque realista, no se parece en nada a su versión animada y las quejas no tardaron en llegar.
Everyone: “Wow I can’t wait to see what the live action Clifford The Big Red Dog looks like!”
— Zach•BLM (@og_starr) November 25, 2020
Clifford: *Looks like Big Red Dog*
Everyone: pic.twitter.com/jKEbPg5eOu
Remember when Sonic had a bad design and they changed it? They should do the same with Clifford pic.twitter.com/nnSgQ6vlKL
— Wings 2020! (@let346312) November 25, 2020
Se tiene planeado que la cinta llegue a los cines en noviembre de 2021, pero las malas críticas por parte de los fans ya se hicieron presentes. La audiencia no puede creer que el proyecto sea una realidad y se siente decepcionada por la pésima calidad del perrito.