Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Cinco loros de un zoológico tuvieron que ser aislados tras insultar constantemente a los turistas

Todo empezó como un chiste, pero terminó de mala manera.

Así como lo lees. Un grupo de loros en un zoológico tuvo que volver a ser aislado tras insultar a las personas que asistían a él. Se trata de cinco loros grises africanos, que fueron adoptados por el Lincolnshire Wildlife Park, en Reuino Unido, el 15 de agosto y fueron colocados juntos en una jaula.

Sin embargo, parece que usaron su tiempo en aislamiento enseñándose un lenguaje no muy amigable, algo que ya incomodaba a los trabajadores, que definitivamente tuvieron que tomar medidas drásticas cuando los animales comenzaron a usar esas obscenidades con los turistas que visitaban el parque.

El caso es que, según las informaciones de la prensa local, a los 20 minutos de exhibirlos al público, ya hubo informes de que los loros insultaban a un cliente, algo que, en un principio, encontraron chistoso.

"Pero estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños", explican fuentes del parque, por lo que decidieron aislarlos.

El plan ahora es separar a las aves en áreas distintas para que no se complementen entre sí, al igual que los niños. 

Pese a todo, son muchos los que aprecian y aplauden de alguna manera el humor que los traviesos loros han proporcionado en el parque tras la crisis por la pandemia del coronavirus.

SEGUIR LEYENDO