Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

Carabinero corta las uñas de este perro abandonado para que no sienta dolor en sus patitas

El uniformado contó que cuida de los canes callejeros en su tiempo libre.

Una escena que no deja de generar ternura y admiración por su nivel de compromiso y amor con los animales. Eso es lo que se vivió en la comuna de San Carlos, en la región de Ñuble.

Alguien capturó el momento en que un Carabinero cortaba las uñas a un perrito de la calle, aparentemente abandonado, para que no sintiera dolor en sus patitas al caminar.

"Un carabinero fue visto por un vecino en los momentos en que estaba cortando las uñas a un perrito galgo abandonado en la calle, en pleno centro de San Carlos. Al ser consultado el funcionario policial sobre su acción, manifestó que se dedica, estando de servicio y en su tiempo libre a sanar, cuidar y alimentar a un grupo de perros callejeros que se encuentran en las inmediaciones a la Primera Comisaría de San Carlos", dice el post que acompaña la foto en el Facebook de Evópoli - Acción Animal.

Sin duda una acción digna de imitar en todos los lugares de nuestro país. No cuesta nada ser un poco más amigable con nuestros amigos perrunos cada vez que lo necesitan. 

SEGUIR LEYENDO